Terminales

Modernos y seguros; así son los dos terminales del Metropolitano. Su infraestructura es funcional, moderna, estética y de rápido proceso constructivo. En los terminales podrás realizar trasbordos utilizando la tarifa integrada.
Características
- Los terminales Matellini y Naranjal poseen un diseño inclusivo y sin barreras físicas, garantizando el acceso a las personas con discapacidad o movilidad restringida. Ostentan según sea el terminal, ascensores, rampas, escaleras y torniquetes especiales, así como sistemas automáticos audiovisuales, de puertas y cintas tipo podotáctil.
- Tiene una arquitectura cerrada, pero con sentido de amplitud en las zonas de embarque - desembarque, áreas abiertas de seguridad, áreas de ingreso techados en zonas troncales y zonas alimentadores, las mismas que poseen 6 puntos de parada en cada lado de la dársena de la troncal y 6 puntos de parada en la dársena del alimentador.

Los terminales se ubican en los extremos del Corredor; desde ahí se realizan los embarques – desembarques y/o trasbordos de pasajeros.
Servicios
- Seguridad permanente a través del Circuito Cerrado de TV-CCTV.
- Orientadores del servicio.
- Personal policial.
- Servicio libre de internet a través de Wifi.
- Pantallas digitales informativas - Anuncian la llegada y partida de los buses.
- Ascensores para personas con discapacidad (estaciones de dos pisos).
- Centro de Atención al Usuario.
- Ambulancia permanente en el Terminal Naranjal.
- Tópico de emergencia en la Estación Central
- Puntos de ventas y recarga de tarjetas inteligentes.
- Limpieza permanente de las estaciones
- Servicios higiénicos adecuados.
El Terminal Naranjal se ubica en la Av. Túpac Amaru cdra. 45, cruce con Av. Chinchaysuyo cdra. 1 - Distrito de Independencia - Norte.
El Terminal Matellini se ubica en Av. Prolongación Paseo de la República cdra. 18, cruce con Av. Ariosto Matellini - Distrito de Chorrillos - Sur.