¿Cómo adquirirla?

Es rápido y sencillo; lo primero que se debe hacer es identificar el perfil de usuario para ubicar el tipo de tarjeta. Ver tipos de tarjetas
Posteriormente ubica las Taquillas, los Centros de Atención de Tarjetas o los Puntos de Venta Automáticos.

En las taquillas, sólo puedes adquirir la tarjeta inteligente general, las ubicas en todas las estaciones del corredor y brindan servicio de lunes a viernes de 6am a 10pm y sábado de 6am a 2pm.
Trámite | |||
Tarjeta General | Acude a cualquier taquilla ubicada dentro de las estaciones y realiza el pago de S/. 4.50 por concepto de tarjeta nueva, adicionalmente agrega el monto que deseas cargar por el uso del servicios | ||
Procesos |
| ||
El costo del servicio es S/. 2.50, incluye ruta troncal y ruta alimentadora. |
Sólo emite tarjetas generales, las ubicas dentro de todas las estaciones y terminales del Metropolitano, están en servicio durante la operación de sistema y su modo de uso es de autoservicio.

Para adquirir o recargar la tarjeta deposita el dinero en el orificio o rendija de la PVA. No retires la tarjeta hasta que la pantalla indique finalizar. Tus compras y recargas deben ser con montos exactos, la PVA no da vuelto.

Los ubicas dentro del Terminal Naranjal - Independencia al norte, del terminal Matellini - Chorrillos al Sur y en la Estación Central en Lima Centro de lunes a domingo de 6am a 10pm.
Requisitos | |
Tarjeta Personalizada |
Este tipo de tarjeta permite el bloqueo por pérdida o robo y transferir tu saldo a una nueva tarjeta. |
Tarjeta Escolar |
Recuerde que esta tarjeta contiene un beneficio económico para el escolar. Evite que terceros hagan mal uso de la misma provocando su anulación. |
Tarjeta Universitario |
Recuerde que esta tarjeta contiene un beneficio económico para el estudiante de educación superior. Evite que terceros hagan mal uso de la misma provocando su anulación. |
Tarjeta por Discapacidad |
|
Trámites de tarjetas inteligentes
CAT |
|

La ubicas debajo del Paseo de los Héroes Navales - Av. Paseo de la República Lima Centro, brindando servicio de lunes a viernes de 6am a 10pm y los sábados de 6am a 2pm.
En el MAU podrás recibir información sobre rutas, embarques, estaciones, dejar sugerencias y reclamos, reportar incidentes y hacer entregar y consultas sobre objeto perdido.