Enviando Sugerencia...
Enviando Consulta...
Descarga nuestra app Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube 203 9000
contactenos

Contáctenos

Para nosotros es un placer atenderte, por eso te  ofrecemos distintos medios para responder cada una de tus solicitudes.

Los pedidos de bloqueo de tarjeta inteligente por pérdida o robo se hacen únicamente en el centro de atención al usuario o llamando al nuestro Call Center 203-9000.

 

Consultas

Sugerencias

Reclamos y Quejas

Ingresa aquí para solicitar todo tipo de información sobre nuestros servicios (Rutas, estaciones, horarios, trámites, requisitos y otros), haz click aquí

Si deseas información para usarla en el momento, te recomendamos llamar a Nuestro Call Center 203-9000

Para enviar alguna idea o iniciativa que busque mejorar la calidad de nuestros servicios, haz click aquí

Todas las Sugerencias serán debidamente registradas y derivadas al área pertinente para su evaluación.

Reclamos: Para expresar alguna insatisfacción o disconformidad con respecto a servicios brindados por el Metropolitano, haz click aquí

Queja: Para expresar alguna insatisfacción o disconformidad con respecto a la atención brindada por trabajadores del Metropolitano, haz click aquí